Subscribe Us

Responsive Ads Here

30 abril 2020

Game Killer v3.11- apk Pro Root [mega]


GAME KILLER v3.11 Pro
Apk




Una de las ventajas que tiene jugar en Android es que los parámetros de algunos videojuegos pueden ser modificados. Se pueden hackear y alterar ciertos valores que permiten aumentar el número de monedas, gemas y otros elementos presentes en ellos, por ejemplo en títulos como Clash Royale o Clash of Clans. En iOS es posible, pero no tan fácil.

Pero para eso no necesitas descargar ningún APK hack extraño y específico para cada juego, sino que basta con descargar una única aplicación. Hay unas cuantas apps de este tipo, como Lucky Patcher, pero la que te traemos aquí es Game Killer.

Una aplicación para hackear juegos

Con más de 10 millones de descargas, esta app es la preferida por muchos usuarios para hackear sus juegos y, evidentemente, como no es muy legal ha desaparecido de Google Play por lo que hay que recurrir a tiendas y webs de descarga alternativa, como Malavida.

Ahora bien no todo es tan sencillo como instalar esta app y lanzarte a hacer trampas y a trucar todos tus juegos online y offline. Hay un requisito imprescindible y es ser superusuario o, lo que es lo mismo, haber rooteado el terminal.


Conviértete en invencible con puntos de inmunidad, cómpralo todo con tus monedas, mejora tus tropas… absolutamente todo lo que necesites.


¿Cómo hackear los juegos de Android con Game Killer?

Bueno, una vez has rooteado tu Android con Alguna app tipo KingRoot, si quieres hackear cualquiera de tus juegos debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Paso 1: ejecutas la aplicación y pulsas en el botón para volver atrás o minimizar la app. Ahora verás su icono flotando en la pantalla.
  2. Paso 2: abre el juego que quieras trucar y recoge monedas, aumenta tu puntuación o lleva a cabo alguna acción relacionada con lo que quieras hackear.
  3. Paso 3: ahora haz clic sobre el icono de nuestro killer de juegos e introduce en Input number to do exact search el número exacto de ítems que has recogido para que la app detecte el valor que hay que alterar. Si se muestran diferentes valores vuelve a jugar otra vez e intenta hacer crecer el número hasta que estés seguro que es ese el que se te muestra.
  4. Paso 4: si ya sabes cuál es sólo te queda introducir el número que quieres. Por ejemplo, puedes aumentar tu número de gemas a 999.999.
  5. Paso 5: si quieres hackear otros elementos y datos del juego únicamente tienes que repetir el procedimiento.

Como ves no necesitas gran cosa para poder trucar (hacer trampas, vamos) con tus juegos, incluyendo aquellos que se juegan online… aunque evidentemente, si juegas contra otras personas, no tiene pinta de ser muy ético, ¿no?

Actualmente la versión de la app en este 2017 anda por la 4.10, que ha incorporado ciertas mejoras que ya han dejado atrás la 1.80, 2.60 y 3.11, muy descargadas por los usuarios y que ha introducido cambios como el establecimiento por defecto de los valores alterados.

Requisitos e información adicional:
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.3.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario